Estores Sin Varillas

Los estores sin varillas son una opción moderna y versátil para cualquier habitación. Estas son una alternativa ideal para proporcionar privacidad, controlar la luz solar y agregar estilo a la habitación. Los estores sin varillas no necesitan ganchos ni rockers, solo una ligera presión para abrir y cerrar. Están hechos de materiales duraderos y están disponibles en una amplia gama de colores, estilos y tamaños, para que los usuarios puedan personalizar la decoración para una sensación personal. Los usuarios no tendrán que preocuparse por ángulos rectos, como los que se requieren de una inversión en estores tradicionales con varillas.
Tabla Comparativa de Estores Sin Varillas:




¿Cómo funciona un Estor sin Varillas?
Un estor sin varillas es una particula moderna de la decoración de la ventana que se suele colocar dentro de la misma jamba de la ventana. Una de las principales características de este tipo de estor es que los paneles que lo componen no utilizan varillas y, en su lugar, están enrollados en un tambor dentro del cabezal y permiten alrededor del 80% de luz natural entrar en la habitación para crear un ambiente acogedor.
Tipos de estores sin varillas
Es cierto que hay diferentes tipos de estores sin varillas por los que un cliente puede optar. En la actualidad hay tres principales tipos de paneles: enrollables, planos y panel japonés. Los tipos enrollables, también conocidos como estores de tejido enrollables, se caracterizan por poder enrollar el tejido en un mecanismo dentro del cabezal. Esta es una alta ventaja, ya que el tejido se puede guardar dentro del cabezal cuando no se usa, por lo que es ideal para ventanas de grandes dimensiones. Los paneles planos, por su parte, se caracterizan por no enrollar el tejido, sino que se abren y se cierran desde el arco hacia arriba. Por último, los paneles japoneses son rígidos panales que se enrollan y solo se suben y bajan.
Ventajas de los estores sin varillas
La principal ventaja de los estores sin varillas es su relativa sencillez en cuanto a instalación. Esto es debido al mecanismo sencillo de enrollar y desenrollar el tejido. Otra ventaja es el espacio extra que aporta. La totalidad de los componentes guardan en el cabezal sin que esto se note, lo que se ve es el tejido enrollado, permitiéndole al usuario disfrutar de una vista limpia desde el interior al exterior. Los estores sin varillas son los más higiénicos debido a que su tejido no tienen partes mecánicas ni barras, lo que hace que sean muy limpios y se puedan instalar en cualquier tipo de espacio.
Desventajas de los estores sin varillas
Aunque los estores sin varillas tienen muchos beneficios, también hay algunas limitaciones. La principal desventaja es que es difícil conseguir configuraciones más grandes que 236 cm de ancho o 202 cm de alto, lo que significa que no siempre se pueden adaptar a todos los tamaños de ventana disponibles. Esto también significa que los estores sin varillas no siempre se ven bien en ventanas más grandes. Por otro lado, algunas de estas particulas de ventana muy grandes no son aptas para un estor sin varillas, por lo que esta es una desventaja para ellos.
Ofertas de Estores Sin Varillas
Guía de Compra sobre "Estores Sin Varillas"
¿Qué materiales se usan para fabricar los estores sin varillas?
Los estores sin varillas normalmente se fabrican con algún tipo de material resistente y ligero, como el poliéster o el algodón. Estos son los materiales básicos para evitar que se deformen con el uso o los cambios de temperatura. Otras variedades pueden incluir lana, vinilo o lona de algodón recubierta de PVC. Son excelentes si necesita proteger la luz durante el día. Además, se encuentran en increíbles tonalidades y diversos estampados, para que elija aquellos que mejor se adapten a su espacio.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar un estor sin varillas?
Los estores sin varillas son muy fáciles de instalar, retraer y limpiar. Esto se debe a que no tienen varillas que se deslizen con desgaste. El nudo del cable hace todo el trabajo así que no hay problema para extraerlo y limpiarlo, es decir, cuando está bajado se extrae, se lava y se vuelve a colocar.
¿Cómo se instala un estor sin varillas?
Los estores sin varillas son relativamente fáciles de instalar. Primero hay que marcar la superficie donde va a ser colocado el estor, tener en cuenta la profundidad y el largo. Luego, hay que colocar los tacos adecuados en la pared donde se encuentren los agujeros para sujetarlo con los tornillos. Una vez hecho esto, el propio mecanismo del estor soporta su peso sin necesidad de otro soporte.
¿Qué se necesita para cuidar al estor sin varillas?
Para mantener los estores sin varillas en buenas condiciones no hay un cuidado específico. No obstante, hay algunas cosas a tener en cuenta. La mayoría de los tejidos son resistentes al paso del tiempo, aunque hay que limpiarse con un paño húmedo para eliminar el exceso de polvo que se acumula. Cuando se retire para limpiar, hay que tener cuidado para que no se enrede el cable. Se puede lavar uno o dos veces al año con un detergente suave para eliminar la suciedad.
Conclusión
La tecnología de estores sin varillas continúa innovando para ofrecer soluciones prácticas a los usuarios. Estas ventanas con estores suelen ser fáciles de instalar y proveen formas creativas y ahorradoras de separar ambientes en espacios reducidos, además de contribuir a las relajantes características de los hogares contemporáneos. Los estores sin varillas son un excelente método incomparable para abrir áreas de estética y privacidad al mismo tiempo. Cada vez más, los usuarios continúan eligiendo soluciones como estas gracias a sus sencillas instalación, multiplicidad de opciones y bajo costo. Los estores sin varillas han revolutionado la industria de las ventanas, y sin duda este new enfoque continuará expandiendo la comodidad y variedad que los usuarios tienen a su disposición para la mejora y decoración de sus hogares.
Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Estores Sin Varillas en la categoría Muebles visítala de seguro te ayuda mucho.
¡Más Contenido!